h1

La Policía Nacional de Castellón se muda

16/12/2010

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han comenzado ya el traslado a las nuevas dependencias policiales que el Ejecutivo central ha construido en la ronda Este.

Por el momento, en la nueva Comisaría de la calle Río Sella ya está operativa tanto la oficina de denuncias como los calabozos, donde ayer por la mañana fueron trasladados los detenidos, que también pudieron prestar declaración en las salas específicas ubicadas en la planta del sótano del nuevo edificio.
Son las unidades más avanzadas en el traslado, aunque el trasiego de mobiliario y documentación se está produciendo ya en todos los departamentos.

Las previsiones indican que el traslado del conjunto de las unidades policiales no estará completado hasta finales de mes. Hasta entonces, departamentos como el de la Policía Judicial o el Servicio de Atención a la Familia dispondrán de efectivos tanto en el nuevo edificio como en la antigua Comisaría de la ronda Magdalena.

El nuevo edificio consta de cuatro plantas y sótano y dispondrá de servicios como enfermería, sala de documentación para extranjeros, sala de informática, aula de formación, departamento de balística o sala de interrogatorios, entre otras instalaciones.
El traslado de las dependencias policiales permite ya a la ciudadanía interponer sus denuncias en la Comisaría de la calle Río Sella.

Además, desde el Cuerpo Nacional de Policía informaron a través de un comunicado del nuevo número de teléfono de la centralita de las dependencias policiales, que pasa a ser el 964469500. Aun así, la Policía Nacional insta a los ciudadanos a que sigan comunicando las emergencias, como es habitual ,a la Sala Operativa del 091.

Fuente original y más información en lasprovincias.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: