h1

La Policía Nacional ofrece gratis el visionado de su película “091 Policía al habla”

01/03/2011

La Policía Nacional ofrece desde la pasada semana el visionado gratuito de la película “091 Policía al habla” en su página web policía.es con motivo de la reciente celebración del 50 aniversario de la implantación de la primera Sala del 091. Esta iniciativa ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación Policía Española y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).

Desde la página oficial de la Policía Nacional, los internautas podrán ver un trailer de la película, dirigida por José María Forqué en 1960 y protagonizada por Adolfo Marsillach, Tony Leblanc y José Luis López Vázquez. Tras él, los que lo deseen pueden solicitar el código de acceso que les permitirá el visionado completo de “091 Policía al habla” desde el canal veopol.com, una plataforma virtual exclusiva que facilita pases on streaming. El código asignado permitirá la visualización de la película un máximo de cinco veces.

Medio siglo de historia

El número de atención telefónica a los ciudadanos de la Policía Nacional, el 091, ha cumplido 50 años recientemente. Medio siglo de historia de un servicio policial que se implantó en 1960 en toda España. La primera sala del 091 se puso en funcionamiento en Madrid a modo de prueba, en el año 1958. Entonces, un jefe de sala y dos operadores se encargaban de dar respuesta a las demandas de la población. En la actualidad, las instalaciones del 091 disponen de avanzados equipos de comunicaciones y medios técnicos que le permiten afrontar con eficacia las situaciones de emergencia.

Cómo ver la Película

Condiciones de uso

1. El solicitante es responsable del buen uso del código que le será asignado, comprometiéndose a su custodia y no difusión.

2. Para recibir el código es necesario comunicar la cuenta de correo, la cual se utilizará exclusivamente para tal fin.

3. El código asignado permitirá la visualización de un máximo de CINCO pases de la película en el plazo de un mes.

4. Una vez transcurrido el periodo de visualización o completado el número máximo de visualizaciones autorizado (5), el código quedará bloqueado, no pudiendo volver a ser utilizado.

5. Si se pretende visualizar la película desde más de cinco direcciones IP distintas, el código quedará bloqueado.

VÍa | Foro Policía Nacional


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: