h1

La Policía Local de Pilar de la Horadada se se incorpora a la red de emergencias 112

14/03/2011

En los últimos meses estamos viviendo un sinfín de integraciones entre diferentes cuerpos de seguridad. Principalmente sucede con la policía local (como está sucediendo en numerosos ayuntamientos del País Vasco que se están incorporando a la red de la Ertzaintza).

Aunque sin duda, son las integraciones en la red de emergencias del 112 las que más se están extendiendo por todo el territorio nacional. Esta vez nos vamos a Valencia.

La Policía Local de Pilar de la Horadada se ha incorporado al sistema autonómico de emergencias 112. El Consell ha aprobado un convenio con el Ayuntamiento para la integración de la Policía Local de este municipio en el Sistema de Información y Gestión de Emergencias del servicio autonómico.

Este sistema comprende la cesión en uso del soporte tecnológico necesario para la instalación de un centro remoto que enlaza al organismo con el servicio ‘112 Comunitat Valenciana‘.

En él se incluyen los terminales de atención y gestión de incidentes, la infraestructura de comunicaciones, la instalación de circuitos y equipos y el mantenimiento de los sistemas de hardware y software.

Por su parte, la Policía Local de Pilar de la Horadada facilitará los locales con las dimensiones adecuadas para la instalación del terminal de atención y gestión de incidentes, y custodiará el material instalado, garantizando su conservación.

Vía | Laverdad.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: